Instalación de Toldos a medida

Expertos en la instalación de toldos a medida

Fabricamos e instalamos toldos en Málaga. Toldos Alejandro

En Toldos Alejandro somos especialistas en todo tipo de toldos, ya sean correderos, quitavientos, toldos cofre, semicofre, con brazo invisible o verticales, etc. Fabricamos toldos para particulares, empresas, locales, comercios, restaurantes y hoteles. Disponemos de una gran variedad de telas de diferentes colores con o sin serigrafía. Además, te ofrecemos la posibilidad de motorización automática.

Somos una empresa especializada en toldos para pérgolas, pérgolas de aluminio, capotas, y marquesinas. En Toldos Alejandro no sólo encontrarás lo que buscas sino también contarás con el asesoramiento de nuestros profesionales. Con nosotros, la medición, el presupuesto y el desplazamiento a tu domicilio o negocio es gratuito y sin compromiso.

Trabajamos en la Costa del Sol: Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Los Boliches, Fuengirola, Mijas, Mijas Costa, Calahonda, Marbella, entre otros. También te ofrecemos un plan de plazos para que puedas organizar tus actividades mientras realizamos la obra. Nuestra prioridad es cumplir con nuestro trabajo de la mejor manera y sin que tengas que preocuparte. ¡Confía en nosotros!

Llama al teléfono 952 945 746 y solicita más información sobre toldos en Málaga.

Más información


952 945 746