Productos

Todos Alejandro, 30 años de servicio en Málaga

  • Instalación de Toldos a medida

    Toldos

    En Toldos Alejandro somos especialistas en todo tipo de toldos, ya sean correderos, quitavientos, toldos cofre, semicofre, con brazo invisible o verticales, etc. Fabricamos toldos para particulares, empresas, locales, comercios, restaurantes y hoteles.
  • Cerramientos y Cortinas de cristal

    Acristalamiento y cerramientos

    Si estás pensado en realizar un cerramiento de balcón, acristalamiento de terrazas o poner cortinas de cristal plegables; cuenta con nosotros. Así mismo, te ofrecemos un presupuesto personalizado y sin ningún compromiso.
  • Carpintería de Aluminio y PVC

    Carpintería de Aluminio y PVC

    Contamos con amplia experiencia en carpintería de aluminio y PVC. Pide presupuestos a los mejores profesionales. Además, ofrecemos un servicio de calidad en cerramientos y techos móviles en patios, áticos, terrazas y jardines. ¡Confía en nosotros!

Otros servicios

Mamparas de baño

Las mamparas son una buena opción si necesitas separar la ducha o bañera del resto de la habitación. Además, son más eficientes que las tradicionales cortinas de baño ya que evitan la pérdida de agua. Disponemos de diferentes modelos, grosores y materiales: transparentes, serigrafiadas, acrílicas, de cristal, templadas, etc. También trabajamos con materiales de cierre de buena calidad para brindar total comodidad.

Persianas

En Toldos Alejandro somos expertos en la instalación de persianas. Te ofrecemos una amplia variedad de estos productos y accesorios, ya sea para ventanas de aluminio o de PVC. La principal función de las persianas es aislar el ruido y la luz exterior, lo que favorece el descanso; proteger a la vivienda de los cambios del tiempo, ahorrar energía, etc. Sea cual sea tu interés, estamos para ayudarte.

Barandillas Cristal

Tienen un diseño minimalista, moderno y elegante. Gracias a su transparencia puedes conseguir excelentes vistas, ya que transforman completamente el lugar donde están ubicadas, por ejemplo, en terrazas y balcones. En Toldos Alejandro realizamos barandillas personalizadas, con diferentes acabados y colores, de fácil instalación y, lo más importante, son resistentes y seguras.

Más información


952 945 746