Cerramientos y Cortinas de cristal

Instalación rápida y eficiente de cerramientos y cortinas de cristal

Instalación de cerramientos a medida en Málaga. Toldos Alejandro

Somos especialistas en cortinas de cristal. Si estás pensado en realizar un cerramiento de balcón, acristalamiento de terrazas, poner cortinas de cristal plegables, etc., cuenta con nosotros.

La combinación de cerramiento sin perfil y el vidrio, nos da la capacidad de aislamiento térmico y acústico de una ventana. Además, protegerás el espacio que quieras de la lluvia o el viento para aprovechar su espacio en lo que quieras. Tan importante es elegir un buen perfil para tus nuevas ventanas, como escoger el vidrio adecuado y su composición, dado que el vidrio supone un 80% del hueco de la ventana. Te ofrecemos diferentes posibilidades:

Cortinas Cristal Plegables:

Son vidrios con diferentes grosores y muy resistentes que aíslan del ruido externo, con acabados herméticos para generar eficiencia energética manteniendo la temperatura interior.

Cortinas Correderas:

Combinan diseño y comodidad. Con sólo tirar de un panel podrá arrastrar todas las hojas de vidrio para su apertura o cierre, consiguiendo una visión panorámica perfecta para terrazas.

Techos Móviles

Son un sistema diseñado para crear ambientes abiertos. Mientras más grande sea el espacio, más luz natural recibirá. Es complementario con las cortinas de cristal, dando lugar a una estructura de cerramiento muy compacta y funcional. Los techos son fabricados a medida ya que se componen de una estructura modular que permite que se adapte a diversas formas.

Recuerda que estamos ubicados en Fuengirola. Contamos con amplia experiencia en cerramiento de balcones, cortinas de cristal y correderas, techos móviles, etc. Así mismo, te ofrecemos un presupuesto personalizado y sin ningún compromiso.

Llama al teléfono 952 945 746 y solicita más información.

Más información


952 945 746